Powered By Blogger

martes, 29 de noviembre de 2011

Chal 22.5 Grados

Siguiendo con la fiebre chalera…


El 22.5 grados es un chal muy sencillo pero yo me entretuve bastante porque estuve practicando con la técnica de tejido distinta de la que utilizo normalmente. El patrón lo pueden bajar de manera gratuita en Ravelry.


Utilicé un hilo y agujas distintas de las recomendadas por lo que acorté las repeticiones hasta completar los 160 cm de extremo a extremo.



Me gustó mucho el resultado, el diseño permite cubrirte suficiente pero no batallar con un chal mas grande. Además, la terminación me parece muy bonita, lucidora…





Por otro lado, las fotos no le hacen justicia al color, en realidad son tonos mas intensos que en la foto, muy bonitos.





Como estaba muy orgullosa del resultado, decidí traerlo a la oficina el día de hoy... El resultado: una de mis compañeras lo compró como regalo para su suegra.


Le doy las gracias por servir de modelo y permitirme fotografiarla con el chal.


Hasta la próxima.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.